sábado, 27 de marzo de 2010

Estoy de vuelta

Después de tantas semanas sin dar señales de vida. Estoy de vuelta.
Vuelvo con muchas cosas que me perturban y me limitan....
He vuelto a suspender
He vuelto a darme atracones
He vuelto a sentirme sola
He vuelto a llorar hasta quedarme dormida
He vuelto a odiarme por comer sin control
He vuelto.

Y mientras estaba sola ahí fuera, anhele estar aquí en mi mundo secreto, en el único lugar donde estoy segura, donde nadie jamas me podrá encontrar.

Mi vida cambia, aparece y desaparece, grita y se esconde, corre sin fuerzas y se queda atrás.

Una brisa acaricia mi cara, me despeina el pelo y me abraza silenciosa.....¿Quien es?¿Que quieres?¿Puedo ir contigo?....Puf! y desaparece todo.


Vuela y no te caigas, corre y no tropieces, sigue tu camino y nunca mires atrás....

2 comentarios:

skinny bitch dijo...

Ola princesita, ya el pasado pasado está ahora tienes que mirar hacia adelante y tener fuerza de voluntad. Animo ya verás que vas a adelgazar mucho estas semanitas, nosotras te ayudaremos en lo que sea. Cogete fuerte a Ana y no la sueltes.

Besitos.

bloddy princess dijo...

Hola linda, no te desanimes por el bajoneo, dejalo pasar ,armate de fuerzas y sigue tu objetivo,siguelo solo mirando hacia adelante y si por alguna razon te tambaleas solo apoyate en tu mundo secreto y en las personas que estamos en el para que juntas salgamos adelante.

mucha suerte !!

abraxxxos