sábado, 13 de noviembre de 2010

I´m back again!

Hola a todas!
Vuelvo para quedarme, he de contaros mil cosas por que mi vida ha cambiado brutalmente.
Lo primero es que tengo novio, y ya llevo con el 5 meses el día 14 haremos 6 meses juntos.
Segundo ahora vivo con mi abuela mientras mi madre trabaja en la palma...No esta mal la verdad.
 Y lo tercero es que me he cambiado de instituto, no conocía nada, ni a nadie.. Fue un poco raro, pero ya me he acostumbrado a demás he hecho buenas migas con una chica.

En todo este tiempo he tenido que dejar a Ana y mas a Mia, pero es que ya no lo aguantaba mas...Nesesitaba estar con Ana otra vez, se que nunca  he conseguido hacer mucho. Pero bueno....

Como podréis ver estoy cambiando el blog, aparte de que el otro ya me aburría, quería darle un nuevo toque.
Seguramente esto sea lo mejor, nuevas ideas, nuevo blog!


Ahora empezar otra vez con Ana será como por primera vez, ya que mi cuerpo se ha acostumbrado a engullir sera bastante difícil, pero bueno, Roma no se hizo  en un día. Otra cosa que no que querido hacer era pesarme, no lo hecho durante meses, por miedo, supongo...Me  pesare lo antes posible y también me mediré a ver que es lo que hago con este cuerpo...

No hay comentarios: