jueves, 9 de julio de 2009

Con la mente en otro mundo...

Asi es como me siento: sola, distante de otras personas, incomprendida, aislada y enferma...

La verdad esque lo siento porque he estado muy liada....y no he podido escribir.

Os haré un resumen de lo que a pasado desde el martes:

El martes tenia que hacerme el anasilis por la mañana y tenia que ir en ayuno...Pues la verdad nose lo que me pasó....Normalmente cuando me han hecho un analisis miro para ver lo que me hacen, pero la verdad esta vez no pude...me dieron unos mareos increibles..intente mirar pero sabia que iba a vomitar si lo hacia, pero me extraña porque la sanre no tiene mucho poder sobre mi casi ni me inmuto....Pero esta vez fue muy raro...


El miercoles llevé a mi hermana al dentista para que le hizieran una linpieza..(la pobre la verdad lo pasa fatal con los aparatos) y lugo llame a Cristina mi "mejor amiga "para quedar(lo he puesto entre comillas,no porque no lo considere asi, sino porque despues de un año sin verla, ella ha echo mas amigas y las cosas han cambiado...No se si me entendeis=S)y fui a su casa porque estaba castigada Suspendio 4...Pero hablamos y nos pusimos al dia como lo haciamos antes...eso me agrado mucho. Y luego conbencimos a su madre para que se quedara a comer en casa de mi abuela...Luego salimos a dar una vuelta...Llegué a mi casa y me quedé dormida hasta el dia siguiente....Tan cansada estaba??


Hoy jueves mi abuela me levento tenprano para aconpañar a mi madre a la finca que tenemos en el norte para sacarle unas fotos poque mi madre va a denunciar noseque cosa y tiene un monton de papaleo,con abogados y notarios....la verdad hoy no hize nada....

Mañana acompañaré a mi abuela al medico y por la tarde haré las maletas porque el sábado me voy para la gomera..A San sebastian la capital de esa pequeña islita, escomo un pequeño puebueblo de relax, no hay semaforos, hay bosque y muchas cosas por ver...Es el pueblo de mi familia materna, he pasado allí cada verano de mi vida...Desde que nací...

Pero aparte de eso he hablado con mi abuela y le dije que queria ponerme a dieta...y hacer un poco mas de ejercicio porque la verdad que no estaba haciendo nada...Y ella me propuso apuntarme a un gimnacio con mi hermana todo el verano (bueno:Julio y Agosto..)la verdad eso me sentara bien, moverme para bajar todo lo asqueroso que hay en mi cuerpo...


Bueno princesas os dejo una pequeña reflexion mia: la erdad se contraria un poco, como mi estado de animo=p

>>Viajar es bueno cuando se descubren cosas o se reeviven viejos recuerdos; pero viajar siempre al mismo lugar, a la misma habitación, a hacer siempre lo mismo, no cansaría demasiado para volver...

Pero; y si no tubieras más remedio; si aunque te gustase volver,siempre sería igual;si aunque te quisieras marchar no pudieras volver...

BesiitosS a todasS!!*..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo, una islita! Quiero ir jaja :P
Prin que mal que estes tan cansada :(
Espero que tengas mas energia y que ir al gim te haga sentir mejor...
Cuidate y de ahora en mas te sigo :)
SUERTE