domingo, 12 de julio de 2009

Sin titulo....

Hola princess,
sabeis hoy he llegado a la Gomera....La verdad no fue para tanto,lo digo porque mi familia cree que esto es como una bendicion de dios, y puede que sea asi pero sinceramente esto me pareceuna puequeña carcel en cierto sentido, es porque cada verano que pasa en vez de ser mas "libre", me doy cuenta de que tengo mas responsabilidades, me siento como si estubiera esposada a todo sin poderme librar de nada.....Y esque es verdad, este año lo apruebo todo con notables y sobresalientes y soy mas grande, y por eso tengo que cuidar a mi abuela que ya esta mayor(esto la verdad no me disgusta, lo paso bien con ella)pero tengo que cuidar a mis primos y a mi hermana, limpiar la casa-como mi abuela no puede-repasar mates, ponerle tarea a mis primos,hacer ejercicio,y mas cosas....parece que tengo que hacerlo yo todo,porque mi tio pasa, solo quiere estar con sus hijos, mi hermana visiada a la play, mi madre se va mañana a tenerife porque tiene que arreglar papeles, y mis primos son pequeños......entonces la encargada de todo soy yo...y encima tengo gripe que me pego Cristina....Aparte mi abuela hablo con una amiga suya y le dijo que el gimnacio era muy caro y que solo iban hombres....Asi que me quedo sin gimnacio, pero bueno tengo la playa al lado....y podre ndary caminar por lo menos me sale gratis...


Càiito0 PrincesS!!!

1 comentario:

skinny bitch dijo...

ola princessa, se ve k la estas pasando mal,k tienes muchas responsabilidades, y k encima te tienes k encargar de cuidar tus familiares, es un rollo no poder estar libre en vacaciones, pro almenos tienes la playa cerca y podras caminar y nadar cuant kieras para mantenerte perfecta, decirte k soy de tenerife, vivo en la laguna, sigo tu blog y te dejo el mio por si kieres pasar a mirar: http://conmisalasrotas.blogspot.com/
Kilos de animo y suerte a ti princessa