miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nueva entrada, nuevas metas!

Hola a toda!!
He vuelto, aunque mas gorda, lo he hecho,que es lo mas importante...
Bueno chicas queria decirles el porque no he escrito durante todo el verano...

Y esk la verdad no me siento orgullosa se haber dejado que pasase...Pues empezare por el origen de todo esto, Yo pensaba que estas vacaiones iba a ser lo mas,me explico mejor, pensaba que iba a adelgazar y que saldria por ahi cuando quisiera y que estaria radiante para el proximo curso, porque como ya tenia 15 años, pues no, no y no, no fue nada de eso, lo que hice fue comer, comer y comer, que asco!! y todo por culpa de mi abuela,, y esque me dolia que ella se quedara sin aliento para hacernos la comida, claro como yo tengo un fuerza de voluntad tan grande, pues no me pude resistir.....y haberme pasado un año entero intentando adelgazar solo un par de kilos para subir e doble en dos meses!!! joder,,, es demaciado.



Pero bueno ya ha acabado!! y estoy feliz=D Bueno tendre que esperar hasta que empiecen ls clases para poder librarme de comer en abundancia, pero ahora lo que voy a hacer apartir de mañana es comer 1000kcal por di durante una semana,, y lueg ir disminullendo la dosis, y asi poder controlarme mejor, Porque en serio yo en verano comia mas de 2000kcal al dia,,,i claro mi estomago se ha ido ensnchando, durante esos meses, peo lo volvere a reducir sea como sea, aunque me cueste,lo conseguire!!! y esoy mas segura de eso que nunca!!
Bueno chicas y que tal os ha ido vuestra verano?? contadme!!!

Mil besitos a mis Princess!!



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow princesa!!
Me encanta lo optimista que eres!!
Yo he andado mal... he comido todo lo ke comiste en tus vacaciones, estos 3 ultimos dias :(

Pero bueh... mañana no caere =)
tu optimismo me inspira salir a delante :)

Un beso, te cuidas, vale? :)