martes, 6 de octubre de 2009

Hola de nuevo!=D

Hola Princes! Que tal estais?Espero que perdiendo kilos iwal k yo!! Por eso estoy asi de feliz!! y esk no he entrado mas desde que escribi la ultima entrada...Pero no he perdido el tiempo, pork he bajado 7 kilos!!!!!7,7,7,7,7,7,7,7 super kilos!!!=D despues de tanto tiempo sin bajar nada , sino subir he logrado acercarme a mi meta!!

Y esk Creo k fue el dia 18 de septiembre pesaba 67 kg! y ha pasado17 dias y he perdido todo eso!! y eso k me he dado unos buenos atracones y sin recurir a mia ,,pero claro luego me mataba a ejericio,,y seguire bajando y me da iwal lo k diga la gente,,, esto lo digo pork nose toda la gente me dice k estoy flaca,,pero yo sinceramente me intento mirar desde fuera y si k me sobran unos kilos en serio ,,y la verdad esk no lo entiendo, pork dicen k estoy flaca cuando en realidad estoy como una morsa,, sera k no me lo kieren decir pork piensan k me va a herir o algo,, pues no lo se =S,,, y sabeis una cosa en el tuenti conoci a una chica k tambien es ana,,y esta en mi insti ,, aunque tdabia no nos hemos visto en persona hablamos por el tuenti,, si keries agregadme es :Nubia Bones Doll y asi charlamos un ratito,,



A parte de eso ,, pues,, emm ,, yo este año estoy en cuato de la eso, y yo habia elegido el itinerario de idiomas pues resulta k este año no habia frances y yo WTF??? =/ pero yo fui a hablar con e secretario para cambiarme ha otro,y elegui el de ciencias k tiene biologia fyq matesB y en la opcional escogi latin,, y os podeis creer que me va genial!!





Bueno espero que esteis todas bien ,,, y k sigamos bajando kilos juntas!!=) aunque se k esta buena racha no me durara mucho kiero aprobecharla!!

Mil besos a todas!!

No hay comentarios: