sábado, 14 de noviembre de 2009

Retomando el camino...


Hola de nuevo mis prins;)

Este post esta dedicado a: Esas maravillosas princesas que me han seguido incondicionalmente a lo largo de mi ausencia, mi delirante ausencia y digo esto porque en todo este tiempo me he estado devatiendo mentalmente...Es dificil de explicar porque por un lado queria dejar a Ana y bajar sanamente y por otro lado pensaba en lo que echaba de menos a Ana y a Mia en lo que me hacian sentir al dejar de comer o al vomitar, sentia como si me faltara algo, algo que me hacia sentir vacia y hueca...Como si estubiera muerta por dentro porque intentaba sustituirlo por algo pero era imposible, no me motivaba nada ni nadie, por mas cosas que hiziera divertidas y alegres siempre faltaba algo....Era horrible.


Por eso he decidido retomar todo el camino perdido durante este periodo de tiempo...y quiero hacerlo con vosotras Esas personas que me han dado fuerza para volver y sentirme bien conmigo misma..Gracias y lo digo de corazon!!=D Bueno lo malo es que si me pongo a pensar, siempre termino en el principio 65 putos kilos... y mi meta es 45kg por ahora...Podria cambiar...Pero esta vez no me vence nadie ni e da pena nadie y sabeis porque...Sola(Parece dramatico pero no lo es del todo) sola sin que nadie me importe tanto para influir en mis decisiones....Asi que estoy feliz de volver y de estar con vosotras =)


Como podreis observar he cambiado el blog su direccion, y hasta mi nombre...Y es que pense que así podria olvidar todo lo pasado y empezar de nuevo y con mas ganas y que este nuevo toque que le quise dar me de fuerzas y espero que les guste;)


Tambien he de decir que en este tiempo me he dado cuenta de que he cambiado no se si es para bien o para mal, pero lo he hecho, y lo hecho hecho esta xd no he cambiado radical sigo siendo la misma pero con diferentes gustos... Una vez mas os doy las gracias mis princesas queridas y os deseo la mayor felicidad del mundo!


Besitos de Princess of the bones!;)

No hay comentarios: