jueves, 19 de noviembre de 2009

63.7kg







Hola mis Princesas!!


Bueno queria contarles como me ha ido la semana, y de mas ....=)



Lunes:No fui a clase, estaba demaciado cansada para poder soportar 6h de puro agobio...Ademas el lunes fui a preguntar por clases de ballet clasico en una academia(Esque me encanta el ballet xd) y dos clases a la semana cuesta 50 euros y claro con la crisis y tal pues como es normal mi madre me dijo que no...y de ahi me repentino afan de encontrar trabajo...Conclusion del dia:Regular



Martes:Fui a clase las 3 primeras horas y en el recreo sali a comprar un libro de lectura que nos mando la clase de lengua y cuando volvia a el inti me encontre a M... y a M... (unos amigos de clase) xd (los dos por M) y ellos estaba alli fumando porros y me invitaron a fumar....No les dije que no y fume....para mi demaciado y empeze a ponerme palida y con mareos y super chunga y como no habia desayunado estaba aun peor...y claro con los mareos me dieron ganas de vomitar y M.. me dio una mandarina que acabe vomitando...Vamos conclusion del dia:Nefasto...


Miercoles:Todo transcurre con normalidad en clase...Luego por la tarde estube mirando como podia trabajar por internet desde mi casa y no vi nada productivo.Conclusion del dia:Monotonoxd



Jueves (hoy):En clase normal, bueno con un examen de E.F que por cierto no habia estudiado nada, pero menos mal que era tipo tets y por lo menos tendre un 5... Conclusion del dia:Desconcertante




Bueno chicas pues si quereis dejar algun comentario....Ademas el martes despues de todo el rollo ese comi como una cerda pero el miercoles me controle mas y hoy no coi en el instituto pero al llegar a mi casa me di un atracon pequeño... que luego por supuesto vomite...he hize 20 abdominales y bebi mucha agua....


Aparte chicas me va fatal en los estudio necesito aplicarme mas, mis notas seran de 5 o 6 como mucho....Necesito mejores notas de 8 para arriba y si por si fuera poco en mates me va horrible...


Tengo que segir decorando el blog lo veo muy soso xd aqui les dejo unas fotos que me acabo de sacar estoy super gorda joder....A ver lo que pesare mañana...


Las adoro, mil besitos (LL) Princess of the Bones!!xd

No hay comentarios: