martes, 24 de noviembre de 2009

No salgo de los 63kg...Examenes a tutiplen!




No hay manera o 63.4kg, 63.2kg,o que se yo....No bajo ni subo...Es fustrante y agobiante.

Y esque lo que he comido diariamente la semana anterior siempre eran 500Kcal o menos...No lo entiendo la verdad... Aunque tengo una pequeña teoria(Bueno mas bien me di cuenta de lo que me faltaba)necesito hacer mas ejercicio, por que si con el que ago no basta,significa que necesito mas,(claramente)por eso me he pro puesto los fines de semana ir al parque y correr, caminar y ver tiendas, nose algo que me active de verdad, lo malo esque solo puedo ir los fines de semana porque entre examenes y trabajos no tengo tiempo para nada....Ademas tambien necesto ver en la pesa que de una vez por todas sale el "5" como primera cifra....

Lo mas interesante de la semana pasada:Que el examen de mates me haya salido bien aunque sea sin nota...

Cuando tenga mas tiempo escribire mas,porque ahora toca estudiar....

Besitos a todas/os encuanto pueda dejo comentarios!

No hay comentarios: