martes, 16 de febrero de 2010

Carnavales!x)


Hola! Chicas, como va todo? Lo primero que contare es que tengo una semana de carnavales por delante y la voy a aprovechar xD aparte me viene genial por que casi no estoy comiendo nada!:)
Otra cosa es que ya estoy en los 65kg Yuju!:) la verdad es que me estoy controlando bastante bien.

Otra cosa superfuertisima! el sabado fui a los carnavales y conoci a un chico guapisimo que es perfecto porque es una mezcla entre edward cullen y nick jonas xD pero no me hace caso... Seguro que vio lo gorda que estoy y se espanto(aunque si lo pienso bien este es otro motivo mas por el cual debo adelgazar) pero nose se que soy muy enamoradiza pero es que me quede prendada de el o algo raro porque no paro de pensar en el.....x), aparte no os perdais lo cutre que soy buscando en el yahoo answers "¿Como conquistar a un chico?" esque siento la necesidad de conocerlo ainss no se....xD

Aparte de eso es que tengo que estudiar un monton....A la vuelta de carnavales tengo un monton de examenes:(....La verdad es que los profes lo haces a posta, saben que vamos a salir a bailar toda la noche y por la mañana dormir y nos mandan un montonazo de tarea!!!Arrgg¬¬ hoy solo he dormido 2h!


Estoy pensando en aclararme el pelo un tono ó 2, tengo e pelo castaño oscuro y m
i piel es doradita ¿que tal me quedaria?
Voy a pasarme por los blogs a dejar algun comment;) Besos Preciosas y animo!

P.D:Esta es un foto de Diciembre necesito su opinion sobre el pelo!Gracias:)

2 comentarios:

L. S. M dijo...

Me gusta como se te ve el pelo =)

Lo del chico.. no creo que no te tome encuenta pq estas gorda? qué se yo.. hay mil veces que a uno no la toman en cuenta y no siempre es por el peso.


Que estés bien, saludos!

skinny bitch dijo...

ola princesa yo tamb soy de tenerife y si fui a los carnavales de santa cruz, pero vivo en la laguna (cerca de finca españa); ¿no nos habremos visto ese dia? jeje.
Espero que algun dia kedemos ya que tenemos la suerte de vivir cerca.

Pues yo pienso que te favoreceria un monton el pelo un poco mas clarito, no rubio rubio pero si un tono doradito miel te quedaria perfecto.

Besitos