lunes, 8 de febrero de 2010

Yuju!:)


¡Hola Chicas!Como va todo? Espero que bien:)


Este fin de semana ha sido un poco vacilante, Porque? pues porque casi como como una descontrolada, pero me controle xD.....(Que payasa soy xD)

Aparte de eso es que me voy a apuntar a gimnasia deportiva, me hubiera gustado mas gimnasia rítmica, pero no hay plazas....Aunque esta bien para empezar y ya el año que viene me apuntare a Rítmica:).

Otra cosa es que con Silvia no me puedo llevar mejor(una de mis mejores amigas), cada vez compartimos mas tips, nos controlamos y nos contamos anécdotas...Es genial:)


Además me estoy controlando bastante ya que a la vuelta de navidades había subido hasta los 70kg...Pero ya estoy en los 66.8kg:D (me encanta ver mis progresos eso me inspira mas) aparte de que he bajado mi meta hasta los 43kg estoy mas concentrada que nunca....

Ahora tendré que ir a estudiar mates:( xD.
A ver si puedo pasarme por sus blog un momento y dejar algún comentario, aparte os invito a ustedes a que lo hagan en el mio:D que esta en sequía de comentarios¬¬" xD.


Besitos a todas:)

1 comentario:

arándano dijo...

Es una suerte poder compratir esas cosas con una amiga. A mí lo único que me dicen sobre el tema es algo así como "lo tuyo con la comida es un problema..." ¬¬

La gimnasia deportiva es muy bonita, a mí de hecho me gusta más que la rítmica, pero para gustos.. en culquier caso está bien!

Ánimo con ese control =)

1besoo