jueves, 4 de febrero de 2010

Mi ultimo aliento...

¡Hola, Chicas!
Siento haber estado ausente durante casi un mes y medio, la verdad es que no he tenido tiempo ni para el blog , ni para ana....
Vereis aparte de que me va fatal en las clases, no consigo centrarme y es que sabéis que, mañana es mi cumpleaños, y el sábado haré ya un año con ana.... Parece que todo se torna en mi contra y se enrreda a mi alrededor.....La verdad es que he vuelto cansada de fallar siempre a la gente que quiero, de no cumplir mis propósitos, de no estar en paz conmigo misma...


Bueno aparte de eso me ha pasado una cosa super increíble!:)
Para empezar os diré que este año al instituto llego gente nueva a mi clase y -como siempre- se terminan haciendo los grupos de amigos, pues en el mio somos 6 chicas(conmigo), las 6 somos diferentes pero nos llevamos muy bien,pero yo pensaba que seria como muy raro la única del instituto (bueno es un poco exagerado) que tendría desordenes alimenticios, y da la casualidad de que el otro día no tubimos clases y salimos a las calle a comprar a un chino unas ligas para los tenis y Zazu antes de que abrieran la tienda se puso a comer y claro fue educada y dijo que si alguien quería, y Silvia dijo-No es que estoy en la operación bikini-, y eso no se porque, me sonó rarisimo....y me quede con la duda esa, al dia siguiente estando con todas delante le pregunte que dieta estaba haciendo y me dijo-Una estraña ahí- y eso aumento mis sospechas, hasta que 2 días después nos quedamos solas ella y yo y le volví a preguntar que que dieta estaba haciendo y me respondió-Es difícil de contar, creo que tengo principios de anorexia- Eso me dejo sin habla por minutos y una gran felicidad...
Obviamente que le conté lo mio, y ella me dijo que había empezado a principios de curso y yo que dentro de poco ya hacia un año. La verdad es que los primeros días no hubo mucho contacto entre nosotras creo que por miedo o por vergüenza, pero hoy empezamos a hablar, a contarnos cosas...Fue genial.

Creo que por eso me he animado a no seguir comiendo como si nada, creo que esto era lo que necesitaba...Jaja aparte de que en este mes y medio he subido un monto lo tendré que empezar a bajar ya!!(67kg)

Mi ultimo aliento con 15 años....

Besos a todas, espero que si leéis estoy os motiveis que nunca hay que rendirse por muy duro que sea el camino!

No hay comentarios: