lunes, 15 de noviembre de 2010

¡Día asqueroso!

Hoy no me encontraba ni con ganas de ir al instituto, ni de siquiera ver la tele, ni de jugar al Wow...
No sé, siento que hoy es uno de esos días en los que te apetece vaguear, pero siento que es eterno.
Siento que necesito hacer algo que me de energía, pero soy demasiado vaga...
Debería empezar a hacer ejercicio, salir a correr, no se algo por el estilo.
Espero no comer mucho mañana e ir a caminar. También le he dicho a mi abuela que solo quiero comer 1º plato y ensalada. Sé que es demaciado pero con mi abuela es como si no comiera....
¡I need peace! Si creo que eso es lo que necesito, un poco de paz para dedicarla a mi.

Ahora me tomaré medidas, las apuntaré y las pondré en el blog y después estudiaré para el examen de 4 temas de Lengua y 2 temas de Historia.
Buff!....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con los exámenes ! Y mira que en mi caso se acercan los finales y tengo M I E D O uf....

Yo tambien estoy con rezagos de hacer nada, pero nada de nada. Solo tirarme en mi cama, mirar el techo, adormecerme, escuchar música, blogs, ni siquiera cambiarme ni nada...hay dias en que entro en tal crisis que nisiquiera me dan ganas de bañarme jajaja

Vacaciones es mi palabra favorita, pronto pronto.

besos <3, te sigo

Ariana :)

Nina ♥ dijo...

si ese tipo de dias se hacen eternos pero ya veras que mañana sera un dia mejor todo depende de ti asi que suerte
te sigo