miércoles, 17 de noviembre de 2010

Con las cosas claras.

Ya esta decidido mañana empezaré a correr por las tardes. Seguramente me canse en un momento, pero no me rendiré!(:

Hoy ha sido un día normal, comí como una persona de 200kcal al día, Adv!

Pero hoy mi mejor amiga L. cuando llegue al instituto me contó que a su madre le habían detectado un tumor en el pulmón y no sabes si es benigno o maligno. La verdad que es que yo he pasado por algo parecido y conozco como te sientes y todo lo demás y no supe que hacer o como reaccionar. me siento fatal por no haber sabido que hacer. Bueno por lo menos le hice reír al final del día.

Thanks!

P.D: Subí de peso..U.U"!



¡Amo fumar!

10 comentarios:

Sara* dijo...

Guapiii!!Nos tenemos las unas a las otras vale!!No te rindas nunca!!
Dulces sueños princesa!!^^

Ara dijo...

Suerte con tus ejercicios , y correr es divertido con el tiempo te acostumbraras

Sherlin dijo...

Gracias por pasarte por mi blog linda <3
Yo igual entiendo eso, mi papa fallecio de cancer cuando era pequeña y que la hicieras reir de hecho fue una Gran buena cosa :)

Besotes!

Anónimo dijo...

es super buena onda que la ayudes al menos a reir ! supongo que tu amiga la habrá estado pasando muy de malas, pero bueno... eres una buena amiga :D

correr...SALTO SOGA, sino, mis piernas se destrozan en vida. Un beso <3

Lust dijo...

Yo amaba fumar.
Suerte con el ejercicio, yo también he estado empezando a hacer.
Espero que sepas como reaccionar la próxima vez que algo así suceda, aun que a mi también me sucede, es arduo.
Saludos y cuídate!
te sigo!

Ana Karenina dijo...

Encontre tu blog y me encato!, te sigo ;), te deceo lo mejor mucho ánimo para ti :), y una sonrisa es más que palabras asi que cre que tu amiga estará agradecida por eso :), yo tambien amo fumar :D

Tamara❤ dijo...

helouu :)
es la primera vez que paso por aqui..te sigo!! ;)
si sales a correr aunque sea un ratito lo nataras muchiiisimo eso quema un monton de calorias!
una pregunta.. fumar te quita la ansiedad?? ya que veo que te encanta.. :P

1 besazo guaapa

Vlt ♥ dijo...

Suena bien eso de correr por las mañanas, sólo ten mucho cuidado, no te vayas a desmayar por ahí.
Y con lo de tu amiga, tampoco habría sabido qué decirle, de cualquier forma estuvo muy bien que la hicieras reir, a veces lo que las personas necesitan en ese momento es olvidarse un poco de todo y reir.
Saludos ^^

Federico Panarello dijo...

cute, so fashion immages!!!

littledark dijo...

hola linda encontre tu blog y m gusto mucho t sigo q mal por lo d tu amiga espero q su mama se encuentre bien y q mejor manera de hacerla sentir q reir con ella y sobre el peso veras q pronto lo bajes