miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resumen de la semana

No he escrito básicamente porque no he tenido ni fuerzas para hacerlo.

Datos de interés:

1.El viernes mi tutora paso ala clase un tets de análisis mental y físico, adivinad? necesito ayuda según los resultados, así que he tenido que ir a hablar con la orientadora, es una mujer muy tranquila y me resultó  fácil hablar con ella(Familia, estudios, novio...). Conclusión: Estoy en una depresión y lo intento esconder, ella me ayudará pero yo tengo que poner de mi parte. Con horarios y visitas semanales (por no decir diarias).
También le conté lo del blog, me pidió la dirección, pero no se la dí, le dije que eso era privado y que si no le molestaba, prefería que siguiera siendo así.Me dijo que le parecía muy buena idea que lo tubería, así me descargaría aquí.

2.Toda la semana he estado comiendo normal, menos el domingo que hice un ayuno perfecto, solo entro agua en mi boca, pero lo fastidie todo el lunes. Solo me pese el martes 65.3kg, por lo menos he bajado algo.
Otra cosa que me  he propuesto es escribir el intake del día, así podre ver después lo que he comido en la semana con detalles.
Sigo corriendo, bueno  mas bien caminando, me canso enseguida, pero no paro en ningún momento. Aparte la profesora de E.f, nos mando un trabajo, hay que hacer ejercicio a muerte durante una semana, y la orientadora también me recomendó salir a caminar para despejarme. No lo sé, pero tengo la sensación de que ahora todo el mundo lo arregla todo con el ejercicio, no me parece mal la verdad.

3.Al final la amiga de L. no tiene ningún tumor, simplemente era líquido en el pulmón y que eso se eliminaría solo, ¿Esto va en serio?¿Que clase me médicos son? Bueno, miremos la parte positiva, esta sana dentro de lo que cabe.

Sorry por todo el rollo xD, mañana por la mañana me pesaré...¬¬ Solo espero no haber subido.
 Ya me pasaré por los blogs con mas tiempo, así podre leerlos mejor.

Besos y gracias por los comentarios, de verdad que ayudan mucho.(:

1 comentario:

Nina ♥ dijo...

suerte con la bascula mañana de verdad deseo que te vaya bien

saludos
un fuerte abrazo

besos♥