jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Por fin, 64.3kg!

Hoy fui a caminar, estaba muy cansada para correr, pero aun así no pare y llegue a mi casa sudando. Pero cuando llegué a casa y me pesé, ¡sorpresa! 64.3kg. Por fin después de tanto tiempo veo progresos, eso me emociona y me motiva para seguir, adelante.

Intake
D: Café con leche
Mm: Un kinder bueno
A:  Potaje de verduras y una caballa con mojo rojo
M: Nada
C: Un plátano


Una de mis Thinspo preferidas y un ejemplo a seguir, son las modelos de Victoria´s Secret, son perfectas![:

 Gracias y besitos!

6 comentarios:

Nina ♥ dijo...

Lo ves te dije ke te iria bien y me da gusto ke por fin veas un numero que tanto kerias y entonces estamos celebrando doble triunfo porke a mi tambien me fue bien. Pero no nos confiemos porke falta camino por recorrer
Besos

Lemon paz dijo...

es tan emocionante ver como baja nuestro peso :D! sigue asi! me gusto mucho tu blog, te sigo para que nos leaaamos siempre :D

Ana Karenina dijo...

Uhu!, enhorabuena!, qe bien qe tengas ese avance!, tu blog esta muy lindo y si las modelos de Victoria's secret uff a qien no inspiran!
muchas gracias por pasarte por mi blog! aqi estaré pasando yo :), qe andes genial ;)

Nouvel.- dijo...

chica! gracias por pasarte, te debía la visita
jaja

felicidades por esos 64 :D

Ara dijo...

si se puede =)
felicidades
aunque no te recomiendo comer paltano o banana
porque tiene 108.5 cal

Sara* dijo...

FELICIDADES CARIÑO!!SIGUE ASI!!=)

PASATE POR dulces-suenos-princesa.blogspot.com