miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y hasta hoy, no he parado de comer...

Hace mucho tiempo que no actualizo, pido perdón!
Pero es que me han pasado mil cosas, mi novio y yo nos hemos dado un tiempo, mi madre ha venido esta puente para estar con nosotras y no he parado de comer...


Con P. lo que ha pasado es que al estar con mi abuela viviendo ya no nos podemos ver tanto como antes y no tenemos casi intimidad, tengo horario estrictos y mas blah,blah...Las razones por las que nos hemos dado un tiempo (un tiempo raro, he de reconocer por que nos vemos y nos acostamos:/) es por que todavía le gusta su ex-novia o no se que siente por ella, por que no me quiero a mi misma, soy una depresiva y el quiere alguien alegre, flipada y que le ayude, supuesta mente como era antes de salir...Lo que me da rabia es que sabe que esto de estar con mi abuela solo es un par de meses, un mes y medio para ser exactos y nos vemos casi todos los días, sé que pueda querer mas por que antes estábamos todo el día juntos, pero me gustaría que me entendiera, porque yo tampoco soy feliz aquí. Lo de su ex.. me parece un poco fuerte, pero por lo buena/tonta que soy se lo permito. Pero aun así le amo y se que el también me ama, por que estos día los hemos pasado juntos y ha sido como antes...
Solo espero que esto se solucione.

Con mi madre estoy mejor que nunca, hablamos de todo, le cuento todo y ella también, tenemos mas confianza y me ve mas responsable y madura, es lo que estaba esperando desde hace mucho.

Y lo malo de todo es que no he parado de comer, con lo bien que me iba, me acabo de pesar 65.5kg.
También he estado buscando dietas y no me convence ninguna, así que he hecho una yo misma, la pondré para que me digáis como la veis, aparte de con lo ojos xD.

Solo se que ahora quiero sentirme bien, me estoy arreglando y estoy empezando a verme mas guapa (cara, el cuerpo esta en proceso xD), eso me hace sentir bien y me gusta. No penséis que lo hago por  P. que también un poco, pero quiero hacerlo por mi.

Gracias por aguantarme a mi y a mis tonterías. Ahora intentaré pasarme por todos los blogs y saber alguito de ustedes, que tengo ganas!

Diet:
Desayuno:
-Café con leche + Fruta
-Té +  Fruta
M. Mañana:
-Fruta + Agua
-Barrita de fibra + Agua
Almuerzo:
-Sopa de sobre + Ensalada + Fruta
-Ensalada+ Frutos secos + Fruta
-Atún + Fruta en almíbar
Merienda:
-Fruta + Agua
-Leche
Cena:
-Leche
-Té
-Yogurt
-Jamón serrano

Cada día elijo lo que me apetezca, osea solo uno de los que haya, sé que es mucho pero me machacaré con ejercicios después...Bueno opiniones(: Buenas o malas, da igual!

5 comentarios:

Lust dijo...

Hola :) No recuerdo haberte comentado antes.
Me parece genial que estés muy bien con tu madre y con tu novio, pues, si me dijera eso lo mando a freír monos :( odio que me comparen y que no se complazcan con lo que les doy, pero ahí a otro tema, da igual.
Tu dieta está muy bien :) seguro bajaras mucho.
Medimos lo mismo *-*
Cuídate, te sigo.

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

Priiiiiin!! Dios mioooo!! leia cada renglon de lo qe contabas de tu chico i por diooosss!! Me paso exactamente igual a mi!! nada mas qe no tubimos un tiempo, sino qe yo le tube qe cortar porqe la situacion ya no daba para mas :( i era mas o menos los mismo, no nos podiamos ver mucho como antes porqe yo empese a tener mis parciales i el no lo entnedia..en fin no te voi a contar todo la historia porqe te voi aburrir XD ajajaj pero la cuestion es qe cuando leia lo tuyo dije "aii dioooosss miooo!" no lo podia creer! porqe nunca encontre a elaguien qe le haya o este pasando por lo mismo qe yo pase :(

en fin, nena, ojala qe las ocsas con tu chico se solucionen rapido qe te entienda encerio i sigas feliz con el, si realmente lo amas :)

i sobre lo de la comida, a mi me paso lo mismo XD i aora volvi con ana i mia :)

en fin amiga, te dejo porqe siempre me voi por las ramas sino XD

Qe te vaya todo re bien!
Besitos
Princess Stefani

AnaAndMia-MyBestFriends dijo...

aaaaaa perodn me olvide de algo XD sobre la dieta qe pusiste!

si es como dijiste, qe solo elegis un item de cada comida, esta buenaa! no esta para nada mal :)

Miss kitsch* dijo...

Para empezar creo que tu dieta está perfecta, con el tiempo irás avanzando pero mucho ánimo...

Un abrazo!!

Vlt ♥ dijo...

Me gusta leer que estés bien con tu mamá. Y bueno una cosa a la vez, ahora empiezas a estar bien con tu mamá y ya luego empezarás a ir bien con la dieta y las cosas irán mejorando de a poco. No sé qué decirte con tu novio, pero es bueno que te des cuenta de lo buena que eres con él, lo malo es que no haces nada para solucionarlo.
Saludos ^^