domingo, 12 de diciembre de 2010

Ahogada en examenes ._.

 Me he pasado días enteros sin ver la luz del sol xD, pero espero que haya servido, por que esta semana tengo examenes cada día!u_u
La dieta va genial, pero si hiciera un poco mas de ejercicios me iría aun mejor...

Hoy me conseguí escapar un ratito, y estuve con P, y la verdad todo bien al principio, pero luego, no se como acabe llorando, me dijo que no le hacia al 100% feliz, pero que me amaba. Me dolió muchisimo, pero luego me puse a reflexionar, y llegue a la conclusión de que tengo que ser mas fuerte, en actitud, por que es verdad, soy extremadamente sumisa, me siento bien siendo así, pero lo odio porque todo el mundo me utiliza como le da la gana y estoy cansada de tanta mierda.
Al final todo terminó "bien", pero me sigue quedando dudas, que no se quien podrá resolver(dudas en cuanto al futuro), porque también me dijo, que no pensemos en el futuro sino en el presente, eso me parece absolutamente normal, pero me da poco que pensar, osea si todo se arregla y todo vuelve a la normalidad, ¿que será de nosotros?¿que sera de mi?, por que antes de todo esto, de salir con el, yo tenia mi vida planeada, osea tenia la cosas claras, pero desde que llego el, cambio todo, todo y todo.
Y si se va, ¿que me queda a mi?, (no hagan mucho caso a estos pensamientos negativos). Hay que pensar en positivo siempre, aunque me cueste.


¿Peso? 64.5kg, por lo menos me consuela saber que solo he subido 200g, pero estoy con la regla, así que... Ya veré lo que he adelgazado cuando me me vaya.

Besos y muchas gracias a todas!

2 comentarios:

Miss kitsch* dijo...

Y si se va,¿que te queda?... Eso es lo malo de construir el futuro en torno a una persona, no sabemos que va a pasar.

Es saludable tener un plan b, no crees?

TomTom dijo...

Se que no sabes quien soy ni que me tomaras en cuenta, y que me meto donde no me llaman, pero he leido tus entradas, respecto a la gente que te apoya para bajar y bajar de peso, sin freno.
No se lo que mides, pero 64 kg no tiene que estar nada mal.

Tambien lei no se que de ana y mia, dejame decirte, quien te aconseja sobre eso, quien te alenta a que sigas, no te quiere una mierda.
El cuerpo y la mente no estan hechas para eso.
Borra el comentario si quieres, pero si no me preocuparas, no me habria tomado la molestia de escribir.

Se feliz chica